Nuestra API de puerta de enlace de pago simple le brinda al comerciante acceso a una puerta de enlace certificada PCI DSS. Los servicios y las funciones están bien definidos y documentados, y las soluciones de pago de comerciantes admiten guías de usuario diferentes, que son fáciles de navegar.
Card image
Integración Directa
Con la integración directa su sitio Web posee un certificado de seguridad, el captura los datos personales del usuario y detalles de tarjeta de crédito, luego procede a enviar los mismos de manera segura a la Pasarela de Pago Ecompayment. El Ecompayment entonces realiza cualquier verificacón necesaria de fraude y seguridad, asegura el pago con el banco adquirente y devuelve una respuesta a su sitio Web. Su sitio Web entonces entrega una respuesta formateada posteriormente al cliente.
Card image
Forma del Recibo
Con el método de forma del recibo, su usuario es guiado a la entrada de Ecompayment Pasarela de Pago. Alli el cliente entra en sus detalles de tarjeta y reciben una respuesta para la transacción antes de ser re-direccionados devuelta a su sitio Web. Para esta accion no se requiere certificado de seguridad pero el proceso no es tan impesable y integrado con su sitio Web.
Ecompayment ofrece una interfaz basada en navegador Virtual Terminal permite a los comerciantes procesar manualmente los pagos con tarjeta de crédito.
Card image
Terminal virtual
Una cuenta de MOTO se accede a través de una página web segura y, por lo tanto, es operativa desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Conocido como un terminal virtual, le permite procesar los pagos con tarjeta de crédito y débito de forma fácil y segura por teléfono o por pedidos recibidos por fax. Incluso puede realizar ventas y procesar información de tarjetas de crédito durante las vacaciones o durante un viaje de negocios.
Card image
API simple
Ecompayment ofrece una API basada en HTML sobre SSL. Todos los puntos finales API son relativos a la URL base. Certificado SSL vital para aceptar pagos. Como comerciante en línea, es su principal responsabilidad asegurarse de que la información que se intercambia en su tienda en línea (que usted recaba de sus clientes) esté protegida a toda costa.
Descargar documentos técnicos
Manual de aplicaciónFechaEnlace de descarga
Direct API02/25/2019Direct API V 2.1
Hosted API02/25/2019Hosted API V 2.1
TM Filter Manual09/25/2019Ecompayment Filter Manual
Virtual Terminal Manual02/25/2019VT Payment Manual